Racing Club y Juv. Pueyrredón siguen en Copa Santa Fe

Anoche se disputó el partido de la segunda fase (Vuelta) de la #CopaSantaFe donde participaron los equipos de la #LigaVenadense.

Con un empate sin goles y teniendo un resultado global (2 a 0); Racing Club logró imponerse ante Jorge Newbery de Venado Tuerto.

Mientras tanto, Juventud Pueyrredón y Atlético Elortondo empataron 1 a 1; dejando como resultado global era (2 - 2). De esta manera, el encuentro se definió desde el punto penal: el "Pulga" ganó por 3 a 2, obteniendo el pasaje a la siguiente fase del certamen.

Ambos equipos de la #LigaVenadense se alzaron con el cheque de $600.000 por haber superado esta instancia.

Desde la #LigaVenadense felicitamos a estos equipos.

©Liga Venadense de Foot - Ball - Roca 628, Venado Tuerto, SF - Tel: 03462 - 421780 Realizado por www.pensamosprimero.com