Este fin de semana continúa el fútbol en la Liga Venadense. Se disputará la novena fecha en la división “A” y la décima (primera de la vuelta )fecha en la división “B” en sus zonas 1 y 2.
DIVISIÓN “A”
La actividad deportiva comenzará el sábado 22 de abril y se enfrentarán Juventud Unida contra Dep. San Joge. Este partido será a las 15 horas la Reserva y 17 horas Primera División. Mientra que el resto de los enfrentamientos serán el Domingo 23 de abril a las 14 y 16 horas y son los siguientes:
- Unión y Cultura VS Studebaker
- Teodelina FBC VS Juventud Pueyrredón
- Sp. Sarmiento VS Jorge Newbery VT
- Hughes FBC VS Sp. Sancti Spíritu
- Independiete VS Los Andes FBC
- Atl. Elortondo VS Atl. Peñarol
- Sp. Rivadavia VS General Belgrano (Este encuentro se disputará a las 14:15 la Reserva y 16:15 Primera División)
DIVISIÓN B - ZONA 01
El sábado 22 de abril en esta zona se enfrentarán a las 14 horas la Reserva y 16 horas la Primera División:
- Central Argentino VS Sp. Avellaneda
- CSD Belgrano R VS Independiente de Amenábar
- Sacachispa FBC VS Centenario FBC (Este partido se jugará a las 16 la Reserva y 18 Primera División en cancha de Sp. Rivadavia)
El domingo cerrará la zona los siguientes partidos:
- Sp. Ben Hur VS Jorge Newbery R.
- Belgrano FBC VS PEF Matienzo
Estos enfrentamientos en el horario de 14 y 16 horas
DIVISIÓN B - ZONA 02
En esta zona, el sábado 22 se enfrentarán:
- Atlético San Martín VS Sp. Carmelense
- Racing Club VS Sportsman VC
Estos partidos en el horario de 14 y 16 horas. El domingo cerrarán:
- Def. Talleres VS Ciudad Nueva
- Dep. Chapuy VS Nueva Era
- Sp. María Teresa VS N. Melincué
Estos partidos en el horario de 14 y 16 horas.