En la previa del partido entre Newell’s Old Boys ante Barracas Central se vivió un momento muy especial. Roberto Puppo, Federico Sacchi y Charly Quiroga fueron agasajados por el club. Junto a ellos estuvieron sus familiares y miembros de la Comisión Directiva y del Departamento de Cultura.
El que mas destacamos es a Charly, el masajista de Diego Armando Maradona que estuvo en la institución entre 1972 y 1993. El que luego de su despedida por Newell’s vino a nuestra Liga Venadense. Pasó por Rivadavia, siguió por Studebaker pasó por Centenario junto a Mauricio Piersimone y ahora lo acompaña en Sportsman Carmelense.
Carlos, “El charly”, como lo conocen la mayoría, hablo sobre el ídolo mundial ante las cámaras de ESPN. “Extraño a Maradona” dijo como primera declaración. “Cuando estuve acá hacía masajes nomas. Diego me pedía en los gemelos nomas” acotó entre otras anécdotas de aquella época.
El reconocido Carlos Quiroga no se privó de nada, estuvo en la época de Maradona, Martino entre otros jugadores que han dejado una historia de triunfos y gloria.
Lo llevaron “engañado” por decirlo de alguna manera a la cancha. Mariano Piersimone que charló con nosotros nos comentó que “Todo surgió una noche de la semana pasada, en la que mi hermano Mauricio me dice que junto a Jorge Priotti de Cafferata y la gente de cultura de Newell’s le iban a hacer un homenaje a Charly por su trayectoria”.
“El “Tano” me dice que él no podía ir porque tenía partido de la liga, si lo podía acompañar. Obviamente dije que si y junto a mi hijo y Charly partimos hacia allá. Llegamos, logramos ingresar y ubicarnos en un muy buen lugar” acotó y agregó “Charly no se esperaba este homenaje, estaba muy emocionado. Pudo ver nuevamente la cancha que hace anos no veía. Las nuevas refacciones que se hicieron”.
Desde la Liga Venadense saludamos y felicitamos a Carlos Quiroga por este reconocimiento.