La Liga Casildense ganó la Copa de Oro del Campeonato Provincial Sub14

El seleccionado de la Liga Casildense de Fútbol ganó el Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Sub14 luego de superar en la final a la Liga Deportiva del Sur por 8-7 en la definición por penales, tras haber empatado 0 a 0.

La Rosarina obtuvo el tercer puesto de la Copa de Oro

La Selección de la Asociación Rosarina de Fútbol le ganó a la Liga Sanlorencia por 3 a 2 y se quedó con el tercer puesto de la Copa de Oro. Stefano D'angelo, Bautista Gioda y Lionel Scocco marcaron para la Rosarina, mientras que Álvaro Santa Cruz y Valentín Rosso convirtieron para el seleccionado que representó a la Sanlorencina.

La Liga Departamental San Martín se quedó con la Copa de Plata

Con gol de Jerónimo Broda, la Liga Departamental San Martín se coronó campeona de la Copa de Plata del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Sub14 luego de vencer en la final a la Liga Galvense por 1 a 0.

La Venadense finalizó tercera en la Copa de Plata

La Liga Venadense de Fútbol venció en la definición por penales a la Liga Interprovincial y terminó en el tercer puesto de la Copa de Plata. Tras empatar 0 a 0, la LVF se impuso 4-2 en la definición desde los doce pasos.

Todos los partidos se disputaron este domingo a la tarde en las canchas 1 y 2 del Club Recreativo Unión y Cultura de Murphy.

Resultados - Copa de Oro

Final
Liga Deportiva del Sur: 0 (7)
Liga Casildense: 0 (8)

Tercer puesto
Liga Sanlorencina: 2 (Álvaro Santa Cruz y Valentín Rosso)
Asociación Rosarina: 3 (Stefano D'angelo, Bautista Gioda y Lionel Scocco)

Copa de Oro
Campeón: Liga Casildense
Subcampeón: Liga Deportiva del Sur
Tercero: Asociación Rosarina
Cuarto: Liga Sanlorencina

Resultados - Copa de Plata

Final
Liga Galvense: 0
Liga San Martín: 1 (Jerónimo Broda)

Tercer puesto
Liga Venadense: 0 (4)
Liga Interprovincial: 0 (2)

Copa de Plata
Campeón: Liga San Martín
Subcampeón: Liga Galvense
Tercero: Liga Venadense
Cuarto: Liga Interprovincial

Ceremonia de premiación

Tras la realización de la final de la Copa de Oro, se realizó la ceremonia de premiación.

Campeón Copa de Oro: Liga Casildense
Subcampeón Copa de Oro: Liga Deportiva del Sur
Tercero Copa de Oro: Asociación Rosarina
Campeón Copa de Plata: Liga San Martín
Goleador del Campeonato: Ignacio Liberato (Asoc. Rosarina)
Valla menos vencida: Liga Casildense
Premio Fair Play: Liga Venadense

Fotos: Juan Sebastián Piersimone / Prensa Liga Venadense de Foot-Ball

Liga Venadense de Foot-Ball (www.ligavenadensefutbol.com.ar)

©Liga Venadense de Foot - Ball - Roca 628, Venado Tuerto, SF - Tel: 03462 - 421780 Realizado por www.pensamosprimero.com